El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Lucha Libre La Convención cambia fecha de función

El boleto adquirido para la función de este 30 de septiembre será valido para la nueva fecha

Los 5 combates que se presentarán no sufrirán modificaciones por lo que la estelar será entre The Tiger y un luchador sorpresa ante Kendor Jr. ante Violento. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por motivos de las fuertes lluvias presentadas en días pasados, la empresa de Lucha Libre La Convención (LLC) ha decidido recorrer su función al próximo sábado 7 de octubre, la cual en un principio estaba programado para este pasado sábado 30 de septiembre.

A través de un comunicado se informa que debido a las malas condiciones que aún se tienen en diferentes puntos de la ciudad, esto provocado por las constantes precipitaciones, se tuvo que posponer tal evento luchistico, en donde cabe mencionar que el boleto adquirido para la función de este 30 de septiembre será valido para la nueva fecha comentada.

“Esto es con la finalidad de presentarles todos los luchadores en nuestro cartel y que el público pueda asistir a divertirse con nosotros, agradecemos su comprensión”, expresa el boletín de prensa.

Por su parte, para mayor información de dicho evento pueden comunicarse al teléfono (867) 126 1473, en donde el horario de esta función será el mismo de las 8 de la noche en la Arena de Lucha Libre (LLC), ubicada en Calle Aster y Satélite número 5205 en la colonia Villas del Sol.

LA CARTELERA NO SE MUEVE

Además los 5 combates que se presentarán no sufrirán modificaciones por lo que la estelar será entre The Tiger y un luchador sorpresa ante Kendor Jr. ante Violento.

Mientras que en la lucha semifinal se confrontarán Dark Demon y Río Bravo Jr. ante Zebru Jr. y Killer Boy, en tanto que en el tercer enfrentamiento es entre Super Baby y Explosivo y Baby Rush y Mini Laredo Kid.

Luego en la segunda lucha medirán fuerzas Black Demon y Dientes de Sable en contra de Danger y SuperBoy, y el primer combate de la cartelera será entre Flecha Verde y Ángel de la Calle ante Rorro Xtremo ante Xtasis 2.0.

Por otro lado, los costos de los boletos también se mantendrán igual de 80 pesos para adultos y 20 pesos para niños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows