El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Luces, cámara… ¡Checo!

El piloto tapatío firmó un acuerdo con WME, una agencia que representa a estrellas de Hollywood

Agencia Reforma

 

GUADALAJARA, MÉXICO .-El nombre de Sergio Pérez brillará también fuera de las pistas y hará equipo con su paisano Guillermo del Toro.

 

El piloto tapatío firmó un acuerdo con WME, una agencia que representa a estrellas de Hollywood y que también se abre mercado entre los gamers e influencers.

 

«Estamos encantados de darle la bienvenida a Sergio ‘Checo’ Pérez a WME», destacó la compañía en sus redes sociales.

 

El anuncio se da luego del segundo lugar de Checo Pérez en el Gran Premio de Australia, su primer podio de la temporada 2022 y 16 en su carrera en la Fórmula Uno.

 

Con este acuerdo, la firma del tapatío estará entre estrellas como el también jalisciense Guillermo del Toro, Emma Stone, Denzel Washington, Oprah, Gal Gadot, Charlize Theron, Javier Bardem, Kristen Stewart, Kenneth Branagh, Maggie Gyllenhaal, Lin-Manuel Miranda y Adam McKay.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows