El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 705,263

    Muertes: 74,348

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,322

    Nuevo Laredo: 2,297

    Laredo, Texas: 13,474

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,248

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Lucen hermanos Ortiz en Mayakoba

Los hermanos Ortiz encabezan la tripleta mexicana que logró superar el corte en el Mayakoba Golf Classic.

Los hermanos Ortiz encabezan la tripleta mexicana que logró superar el corte en el Mayakoba Golf Classic.. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

PLAYA DEL CARMEN.- Los hermanos Ortiz encabezan la tripleta mexicana que logró superar el corte en el Mayakoba Golf Classic.

Álvaro, el menor, cerró como la segunda ronda metido en la pelea por el título al ubicarse en la séptima posición a sólo cuatro golpes del líder, el estadounidense Harris English.

El tapatío firmó una ronda de 67 golpes (-4) para un acumulado de 133 impactos (-9), con la cual se mantiene dentro del Top 10 y confirmó su primer torneo en el PGA Tour donde logra superar el corte clasificatorio.

Pero no todo quedó ahí para la familia Ortiz, puesto que Carlos, el mayor, cerró el segundo día ubicado en el lugar 10 con un total de 134 golpes (-8), para alimentar la expectativa ante lo que puedan lograr los hermanos dentro del certamen.

Abraham Ancer fue el tercer local que logró asegurar su presencia en las últimas dos rondas aunque se ubica un tanto más rezagado en el lugar 31 con un score de 138 impactos (-4).

Pero no todo fueron buenas nuevas para los golfistas de casa ya que Roberto Díaz, José de Jesús Rodriguez, Sebastian Vazquez y Efren Serna quedaron eliminados.

Mañana domingo se tratarán de jugar los 36 hoyos restantes, esto debido a la suspensión de al primera ronda del jueves debido a las intensas tormentas que inundaron el campo El Camaleón en la Riviera Maya.

Si el clima lo permite serán dos rondas en un día en espera de definir al campeón de la edición 13 del Mayakoba Golf Classic.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows