El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Luce Barcelona contundente en regreso de LaLiga

Con este triunfo, el Barcelona se mantendrá como líder de España ahora con 61 puntos, a 5 del Real Madrid, que juega mañana

En su primer partido en tres meses por la pandemia de Covid-19, los culés derrotaron 4-0 al Mallorca en el Iberostar Estadio, juego de la Jornada 28 de LaLiga. [Especial]
Agencia Reforma

MADRID.- El Barcelona lució contundente en la reanudación de LaLiga.

En su primer partido en tres meses por la pandemia de Covid-19, los culés derrotaron 4-0 al Mallorca en el Iberostar Estadio, juego de la Jornada 28 de LaLiga.

El balón volvió a rodar en la isla tras el confinamiento y tanto el Mallorca como el Barsa hicieron lo posible para adaptarse lo mejor posible a la nueva normalidad del futbol: gradas vacías, rigurosas medidas sanitarias y un partido vital para sus respectivos intereses.

Arturo Vidal al 2′, Martin Braithwaite al 37′ (su primer tanto con los blaugranas), Jordi Alba al 79′ y Lionel Messi al 90+2′ anotaron los goles de los visitantes.

Messi ya suma 20 goles en el campeonato. Además, el astro argentino dio las asistencias en los goles de Braithwaite y de Jordi Alba.

Con este triunfo, el Barcelona se mantendrá como líder de España ahora con 61 puntos, a 5 del Real Madrid, que juega mañana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows