El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Lozano se niega a reducir salario a la mitad; “¿y luego a robar o qué?”, responde

El senador poblano había dicho estar a favor de la implementación de un plan de austeridad para reducir hasta 50 por ciento el gasto en servicios personales

El senador afirma que él vive únicamente de su salario. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Lozano no va a renunciar a la mitad de su salario, de lo contrario tendría que delinquir.

El senador poblano había dicho estar a favor de la implementación de un plan de austeridad para reducir hasta 50 por ciento el gasto en servicios personales del Congreso de la Unión, sin embargo, no está dispuesto a renunciar al 50 por ciento de su salario:

“No, porque yo vivo de esto, esa demagogia de decir con mucho gusto doy la mitad de mi salario ¿y luego a robar o qué?”, acotó Lozano.

A su favor, argumentó que existen prestaciones para los 500 diputados y los 128 senadores que podrían eliminarse: los vales de gasolina, los seguros de gastos médicos o el apoyo para viajes.

Las declaraciones las efectuó al acudir al Congreso de Puebla a la entrega del sexto Informe de Gobierno de Rafael Moreno Valle.

Lozano tildó a la administración pública de “obesa” en gasto corriente, de servicios administrativos y en partidos políticos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows