El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,771,846

    Muertes: 239,079

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,921

    Nuevo Laredo: 5,498

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,580

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Lotería Nacional sorteará casas, ranchos y terrenos

Son premios por un valor de 250 millones de pesos y el costo de un “cachito” es de $250.

Los cachitos de la lotería para el 15 de septiembre cuestan 250 pesos. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– El miércoles 15 de septiembre, la Lotería Nacional inicia una nueva etapa, al entregar en el Gran Sorteo Especial premios en efectivo y en especie.

Este llamado Gran Sorteo Especial, tiene premios por un valor de 250 millones de pesos, el costo de un “cachito” es de 250 pesos, mientras que una serie completa cuesta 5 mil pesos, comentó Lourdes Castañeda, responsable del Portal de Oro.

“Este es un sorteo muy diferente, puesto que los premios son en especie y efectivo, casas, departamentos, ranchos, terrenos y la atracción mayor un palco en el Estadio Azteca o 20 millones de pesos en efectivo, los ganadores tendrán la posibilidad de elegir”, añadió la señora Castañeda.

Otros de los cambios en este sorteo, es que la numeración de cada uno de los cachitos que conforman una serie, es diversa, indicó.

M;mientras que en los sorteos actuales los billetes de una serie son todos los mismos, en esa ocasión los número son totalmente diferentes entre sí, añadió.

“Se ponen a la venta desde ahora para que haya una buena dispersión de los billetes, ojalá y en Nuevo Laredo, caigan buenos premios”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows