El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Los Supercampeones llegarán a México con doblaje latino

En Japón se estrenó el remake en abril de este año.

A pesar de los múltiples años de conocerse este anime en la región como Supercampeones, la serie llegará con el título y el nombre de los personajes en japonés. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Los primeros cuatro capítulos del anime Captain Tsubasa, mejor conocido en México como Los Supercampeones,  llegarán a nuestro país con audio latino el próximo 1 de junio.

A través de un panel durante la Convención Anual de Comics Conque 2018, realizado por Genco, se reveló que el famoso anime llegará en audio latino a cines, con México, Perú y Chile confirmados para la región.

De momento no hay cadenas de cines anunciadas, pero se sabe que la preventa arrancará el 8 de mayo. Mientras que a mediados de junio, la serie comenzará a transmitirse por televisión de paga, aunque no se mencionó el canal.

Por otro lado, a pesar de los múltiples años de conocerse este anime en la región como Supercampeones, la serie llegará con el título y el nombre de los personajes en japonés, por lo que no esperes escuchar los nombres de Oliver Atom y Benji Price.

Esta versión de Captain Tsubasa fue anunciada a finales del año pasado, y tuvo su estreno en Japón en abril de este año. Recientemente se anunció que habrá un spin-off de Captain Tsubasa en manga.

 

 

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows