CIUDAD DE MÉXICO.- Esta semana depara apenas tres partidos entre dos equipos que iniciaron la campaña con marca de 1-0. Uno de ellos es también un duelo entre rivales del Norte de la Nacional que ganaron sus respectivos compromisos a la vieja usanza: Con defensiva y control de balón.
Los Empacadores dieron inicio a la era del coach Matt LaFleur con una exhibición defensiva cuando limitaron a los Osos de Chicago a tan sólo tres puntos. Fue apenas la tercera ocasión desde el inicio de la campaña 2017 que limitan a un rival a menos de 10 unidades.
Ahora, la misión de Green Bay es demostrar consistencia ante un equipo que desplegó un balance ofensivo inusual para estas épocas centradas en el ataque aéreo.
A pesar de contar con un quarterback de 84 millones de dólares en Kirk Cousins, los Vikingos comenzaron su campaña con un triunfo por 28-12 ante Atlanta, que incluyó un peculiar plan ofensivo de 38 jugadas por tierra y tan solo 10 intentos de pase.
Green Bay y Minnesota no solo buscan su segundo triunfo de la temporada, sino alejarse pronto en la lucha por la cima en el siempre competitivo Norte de la NFC.