El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Los Packers buscan madrugar camino a la cima

Esta semana depara apenas tres partidos entre dos equipos que iniciaron la campaña con marca de 1-0

Los Empacadores dieron inicio a la era del coach Matt LaFleur con una exhibición defensiva cuando limitaron a los Osos de Chicago a tan sólo tres puntos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta semana depara apenas tres partidos entre dos equipos que iniciaron la campaña con marca de 1-0. Uno de ellos es también un duelo entre rivales del Norte de la Nacional que ganaron sus respectivos compromisos a la vieja usanza: Con defensiva y control de balón.

Los Empacadores dieron inicio a la era del coach Matt LaFleur con una exhibición defensiva cuando limitaron a los Osos de Chicago a tan sólo tres puntos. Fue apenas la tercera ocasión desde el inicio de la campaña 2017 que limitan a un rival a menos de 10 unidades.

Ahora, la misión de Green Bay es demostrar consistencia ante un equipo que desplegó un balance ofensivo inusual para estas épocas centradas en el ataque aéreo.

A pesar de contar con un quarterback de 84 millones de dólares en Kirk Cousins, los Vikingos comenzaron su campaña con un triunfo por 28-12 ante Atlanta, que incluyó un peculiar plan ofensivo de 38 jugadas por tierra y tan solo 10 intentos de pase.

Green Bay y Minnesota no solo buscan su segundo triunfo de la temporada, sino alejarse pronto en la lucha por la cima en el siempre competitivo Norte de la NFC.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows