El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

«Los jugadores de Tigres podrían jugar en Europa”: Enner Valencia

El atacante ecuatoriano aseguró que la plantilla de Tigres podría competir con equipos de Europa.

Enner Valencia anotó 3 goles en su debut con Tigres. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El flamante jugador de los Tigres, Enner Valencia, no extraña para nada el nivel de la Premier League de Inglaterra ya que en el equipo universitario cuenta con un plantel de gran calidad.

Después de su paso por el West Ham y el Everton de Inglaterra, el ecuatoriano expresó que la plantilla conformada por Ricardo Ferretti para el Apertura 2017 podría competir con grandes equipos de Europa.

“Todos los jugadores que están acá con Tigres podrían jugar fácilmente Europa y en sus selecciones, es un plantel muy bueno, un plantel con grandes jugadores, tenemos que trabajar para complicarle al cuerpo técnico”, aseguró.

Esta es la segunda etapa de Valencia en el futbol mexicano, donde fue campeón de goleo en el Clausura 2014, por lo que espera rendir de igual manera ahora con Tigres, aunque su prioridad es que el equipo sea protagonista en la Liga MX.

“La idea es que el equipo este entre los primeros lugares y si está entre los primeros lugares y se pueden convertir goles que ayuden a eso (ser campeón de goleo) bienvenido sea, lo primordial es tener un equipo fuerte que esté peleando por los primeros lugares”, dijo tras la practica celebrada en el Estadio Universitario.

Enner será uno de los que busquen el título de goleo en el Apertura 2017, y mas aún, después de haber anotado tres goles en su primer partido ante el Puebla.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows