El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Los juegos remotos del PS4 ya llegaron al iPhone

PS4 Remote Play ya está disponible para dispositivos iOS.

PS4. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Con la última actualización del sistema operativo del PlayStation 4 también ha llegado una característica que hasta ahora solo estaba disponible para los teléfonos Xperia XZ desde su llegada en el 2014.

Así es, Sony ahora permite que los usuarios de un iPhone o iPad puedan convertir sus equipo en pantallas donde pueden jugar sus títulos preferidos de forma remota, con solo sincronizar sus dispositivos a la consola de PlayStation 4 que tienen en sus casas.

La aplicación PS4 Remote Play para dispositivos iOS superpone los botones de control en la pantalla para interactuar con los juegos; también puedes utilizar un control fabricado por terceros, ya que los DualShock 4 no son compatibles (al menos no de forma oficial).

Eso sí, la aplicación únicamente funciona cuando el dispositivo está conectado a la misma red WiFi que la consola de PS4, por lo que no admite datos móviles y está limitado al alcance de la señal inalámbrica.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows