El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Los hermanos Ortiz en disputa en el Mexico Open

Pese al lazo familiar, Carlos aceptó que la competencia es muy grande entre los hermanos por lo que a la hora que tomen la salida, cualquier unión se olvida y todo se trata de ganar.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Cd. de México, México.-Carlos y Álvaro quieren hacer del Mexico Open un auténtico idilio para la familia Ortiz.

Los hermanos integran la delegación mexicana que participará en el Abierto Mexicano de golf a partir de mañana, un reto al cual llegan con cierta ventaja, por jugarse en el campo de Vidanta de Puerto Vallarta, un sitio que ambos conocen bien.

‘Desde que tengo memoria hemos tenido vacaciones en Vallarta. Nosotros, al ser de Guadalajara, veníamos mucho y este campo, si bien lo han adaptado, hemos tenido oportunidad de jugarlo y eso es muy especial’, reconoció Álvaro, quien curiosamente llega con etiqueta de campeón defensor del torneo, ya que en 2021 se coronó en el Abierto, aunque en ese entonces, éste se jugó regido por el PGA Tour Latinoamerica.

‘Llegar a un torneo como campeón defensor significa mucho, ahora es un torneo PGA entonces mi objetivo es algún llegar a defender este título a ese nivel’.

Pese al lazo familiar, Carlos aceptó que la competencia es muy grande entre los hermanos por lo que a la hora que tomen la salida, cualquier unión se olvida y todo se trata de ganar.

‘Desde que somos niños hemos sido competitivos a ninguno nos gusta perder, y ahora es lo mismo siempre tenemos apuestas o cosas por el estilo para poder demostrar quien es mejor’, comentó entre risas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows