El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Los Emmy tendrán ceremonia remota

La noticia fue confirmada este miércoles por la Academia Nacional de Artes y Ciencias (NATAS) de la Televisión, aunque aún no tienen fecha para ser realizados

La ceremonia virtual de los Emmys diurnos aún no tiene fecha de realización, pero se espera que se realice en otoño. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La edición número 47 de la entrega de los Emmy diurnos sí se llevará a cabo, pero con una ceremonia vía remota, informó Variety.

La noticia fue confirmada este miércoles por la Academia Nacional de Artes y Ciencias (NATAS) de la Televisión, aunque aún no tienen fecha para ser realizados, pero contemplan que se hagan en otoño.

El evento estaba programado para realizarse originalmente del 12 al 14 de junio.

“Los factores más importantes para nosotros son dos: reconocer adecuadamente los talentos y logros de nuestra comunidad, pero haciéndolo de forma segura.

“Con esas ideas en mente, reconocemos que poner a mil personas o más en una habitación en cualquier momento del año, no honraría a la segunda premisa”, declaró Adam Sharp, presidente de la Academia.

Antes de dar a conocer la nueva fecha, la NATAS deberá dar a conocer la lista de nominados, entre los que destacan programas deportivos, noticieros, documentales y programas sobre tecnología.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows