El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Los Dos Laredos ganan su serie 15 de la temporada

La novena de la frontera superó 5-2 a Unión Laguna en Laredo, Tx.

Para el jueves 23 de junio, la serie concluye en el Parque La Junta a partir de las 19:30 horas.
Agencias

Laredo, Tx.- Contando con buena salida del ‘Chino’ José Flores, apoyado por su ofensiva en momentos clave, Tecolotes de los Dos Laredos aseguró el compromiso de media semana ante Algodoneros de Unión Laguna venciéndolos 5 carreras a 2. Con este resultado, el equipo de las Dos Naciones amarró 15ta. serie de las 17 que disputó, y mañana busca su sexta barrida del año.

El ganador José Flores (4-1) no permitió carrera en cinco innings de cinco hits, par de ponches y una base por bolas. Wilking Rodríguez consiguió su octavo rescate pasándole el tercer strike al rival que enfrentó en el séptimo rollo.

Por la visita, el también abridor Aldo Montes (2-5) permitió dos carreras en 3.2 innings sobre la loma, donde recibió seis imparables, concedió dos pasaportes y ponchó a cinco emplumados con un golpeado.

El joven mochiteco Luis Rodríguez remolcó tres carreras para la causa local en noche de dos imparables en igual número de turnos legales.

Teniendo casa llena sin out en la segunda tanda, Luis Rodríguez recibió base por bolas por parte de Montes para que Josh Rodriguez llegara con la carrera de la quiniela de los Dos Laredos (37-13). En el cuarto rollo el 2-0 llegó cuando Brennon Lund conectó doblete al izquierdo para que Francisco Arcia llegara a la registradora. Arcia iniciaba la ofensiva dándole hit al pitcher abridor contrario.

La ventaja se amplió en el fondo del quinto capítulo con elevado de sacrificio de Brennon Lund, anotando Arturo Rodríguez; y con dos compañeros a bordo, Luis Rodríguez conectó triple al jardín derecho para el 5-0 de los locales ante el relevo de Alejandro Gallegos. Esas tres carreras las permitió el relevista zurdo Santiago Gutiérrez, quien despachaba a la inicial por la vía del dolor a Rudy Flores y a Francisco Arcia.

En la sexta y séptima, Unión Laguna (23-27) se hizo presente en el marcador, atacando en principio al primer relevista Geoff Broussard con doble y sencillo de Yangervis Solarte y Jesús Castillo, respectivamente. Posteriormente, Heriberto Ruelas permitía sencillo productor de Nick Torres para que el 5-2 final lo pusiera el joven Víctor Ruiz en el inning de la suerte.

Este encuentro fue demorado 42 minutos al concluir el segundo episodio debido a una falla en el alumbrado artificial del Uni-Trade Stadium.

Para el jueves 23 de junio, la serie concluye en el Parque La Junta a partir de las 19:30 horas. Williams Pérez (3-2, 2.48ERA) se enfrentará a (2-4, 6.04ERA) en duelo de diestros como probables abridores.

CLU 123 456 7 C H E

LAG 000 001 1 2 10 0

T2L 010 130 x 5 9 0

PG: José Flores (4-1)

PP: Aldo Montes (2-5)

SV: Wilking Rodríguez

(8) HR: No hubo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows