El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,771,846

    Muertes: 239,079

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,921

    Nuevo Laredo: 5,498

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,580

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Los Dos Laredos caen por la mínima con Algodoneros

En un juego muy parejo, los guindas se pusieron al frente en la serie.

La fatídica fue determinante para Algodoneros, que de nueva cuenta contaron con el batazo oportuno de Francisco Ferreiro para impulsar a Nick Torres con la del despegue ante el diestro Geoff Broussard. [Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-El primer juego de la serie fue favorable para Algodoneros de Unión Laguna, que vencieron 2 a 1 a Tecolotes de los Dos Laredos, teniendo como hombre de la noche al sinaloense Francisco Ferreiro quien produjo las dos carreras para los locales en el Estadio de la Revolución.

 

El abridor guinda Rafael Pineda (2-2) obtuvo el triunfo en siete entradas lanzadas, de una carrera sucia, seis hits, tres bases por bolas y cuatro ponches. El relevo de Geoff Broussard (0-3) sufrió la caída en un tercio de trabajo, la carrera de la diferencia admitida, un imparable, una transferencia y un struckout.

 

Por los Dos Laredos, el abridor Henry Omaña se mantuvo 4.2 innings con una carrera limpia a sus números, seis ponches y pasaportes, además de tercia de hits recibidos.

 

En la cuarta entrada Tecolotes (9-15) descifró los pitcheos del abridor Rafael Pineda, con infield hit de Enrique Osorio y avance a la intermedia en error del lanzador. Con hombres en las esquinas Rudy Flores abrió el marcador con sencillo productor al central.

 

Para el siguiente inning, la ofensiva de Unión Laguna (12-10) reaccionó con imparables consecutivos de Carlos Rivero e Isaías Tejeda, para que con doblete de Francisco Ferreiro al jardín derecho se empatara el score.

 

La fatídica fue determinante para Algodoneros, que de nueva cuenta contaron con el batazo oportuno de Francisco Ferreiro para impulsar a Nick Torres con la del despegue ante el diestro Geoff Broussard.

 

El dominicano Jenrry Mejía se mantiene en el liderato de salvamentos de la Liga (8), pues en la novena entrada, a pesar de dar pasaporte y recibir imparable, retiró en orden a los fronterizos para finiquitar el encuentro.

 

Darío Álvarez relevó en el octavo rollo por los laguneros, recibiendo par de hits y concediendo una base por bolas sin daño en el pizarrón.

 

Por los Dos Laredos, Gerardo Gutiérrez (1.1IP, 1H, 1BB, 2K) y los zurdos Liarvis Breto (0.2IP, 2H, 2K) y José Torres (1.0IP, 1H, 2K) también subieron a la lomita.

 

Para este sábado, el segundo choque de la serie está pactado para iniciar a las 18 horas en el Estadio de la Revolución. André Rienzo (3-0, 1.86ERA) ante el zurdo Jordan Guerrero (0-0, 6.75ERA) es el duelo de probables abridores.

 

EQUIPO 123 456 789 C H E

T2L         000 100 000 1 9 1

LAG        000 010 10x 2 7 1

                              

HR: No hubo

PG: Rafael Pineda (2-2)

PP: Geoff Broussard (0-3)

SV: Jenrry Mejía (8)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows