El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,536

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 860

Los Dos Laredos agregan a ‘Shito’ Rodríguez a su bullpen

Francisco Rodríguez se une al cuerpo de lanzadores de la novena fronteriza

Agregan más poder y experiencia al bullpen fronterizo para lo que resta de la presente temporada de Liga Mexicana de Béisbol.
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El relevo de Tecolotes de los Dos Laredos ahora contará con el brazo de Francisco ‘Shito’ Rodríguez, quien se incorpora con la misión de agregar más poder y experiencia al bullpen fronterizo para lo que resta de la presente temporada de Liga Mexicana de Béisbol.
Profesional desde el 2004, el nativo de Mexicali, Baja California portará un jersey más en LMB, donde ha militado con Pericos, Tigres, Leones, Olmecas, Piratas, Saraperos y recientemente Rieleros de Aguascalientes.
El diestro de 38 años de edad tuvo la oportunidad de lanzar en la gran carpa con Angelinos de Anaheim entre 2010 y 2011. En 53 relevos trabajó 61.0 entradas de 30 carreras limpias, 43 ponches, récord de 1G-3P y 4.43 de efectividad. Con la organización californiana se mantuvo en diferentes niveles de Ligas Menores desde el 2006.
En este 2021 con Aguascalientes, ‘Shito’ registra su única aparición en el montículo precisamente frente a Tecolotes, a quienes les lanzó el pasado 9 de junio en el Uni-Trade Stadium la quinta entrada con un ponche a sus números. Ese juego lo ganaron los emplumados 6 a 0.
En LMB, la campaña del 2017 fue una de las mejores en su trayectoria en cuanto a triunfos, pues defendiendo la franela de Leones de Yucatán ganó ocho en 18 juegos, 16 como abridor.
Además, a su recorrido se suman diversos equipos en el invierno mexicano y venezolano.
Con la llegada de Francisco Rodríguez, el Club Tecolotes apuesta por tener un brazo más de experiencia que pueda aportar y fortalecer el trabajo de relevo en esta campaña.

Ratifican a Rafael Rijo como manager emplumado

Este domingo, la directiva del Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos ha informado que el manager Rafael Rijo continuará al mando de la novena de fronteriza esperando se consigan los resultados pertinentes para alcanzar la tan ansiada postemporada. El dominicano asumió como dirigente el pasado jueves 17 en Durango, a partir de esa fecha se tiene récord de 2G-1P.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows