El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Los datos que no sabías de las nominaciones al Oscar

La gala del Oscar es uno de los eventos más esperados del año y que marcará tendencias para los siguientes meses.

La gala será el próximo domingo 4 de marzo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que se anunció la lista de nominados, hay algunos datos curiosos que vale la pena saber y logros memorables que vale la pena recordar.

Para que estés al tanto de todos y todo lo que está pasando respecto a los Premios de la Academia, aquí te dejamos algunos de ellos:

1. ¡Enhorabuena! sigue creciendo el empoderamiento de la mujer y no hay mejor ejemplo que Meryl Streep quien muestra verdadero liderazgo al ser la actriz más nominada en la historia de los Oscar, con 21 nominaciones, y además 3 premios Oscar.

2. Greta Gerwig fue nominada por Mejor Dirección y queda dentro de las, únicamente, 5 mujeres que han sido nominadas en esta categoría. “Lady Bird” la colocó en la creciente lista de directoras.

3. Un genio de la música: El compositor John Williams, creador de la música de Star Wars, Tiburón, E.T el extraterrestre, entre muchas otras también rompió récord con su nominación número 46 con Los Últimos Jedi. En total ha tenido 51 nominaciones, que es el máximo que ha tenido cualquier persona viva.

4. El galardonado actor, Christopher Plummer, a sus 88 años se convirtió en el nominado más viejo de la Academia, tras haber ganado por su papel de reparto en la película “The Beginners” en el 2011, cuando tenía 82 años.

No te pierdas la gala el próximo domingo 4 de marzo.

 

Fuente:SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows