El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Los ‘cafres’ destruyen lámparas y semáforos

Responsables se van del lugar y dejan gastos de 12 mil a 60 mil pesos

Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se continúa lidiando con la problemática donde la ciudadanía, principalmente los fines de semana, derriban postes, arbotantes, entre otras propiedades el ayuntamiento, abandonando muchas veces los vehículos, y dejando un gasto enorme para el municipio.

“Estamos sin duda bien mal, nos chocan cada rato, lámparas y semáforos, son de 3 a 5 a la semana de semáforos, no hay una vialidad en especifico que se presente este tipo de problemas, pero sí que es en todas las calles de la ciudad, la gente sigue sin tener precaución, y nos dejan allí los daños”, expresó Irma Richer de León secretaria de Servicios Públicos Primarios.

De acuerdo a la funcionaria municipal, cuando no se logra la detención del ciudadano que ocasiona el accidente, se quedan gastos de 12 mil a 60 mil pesos, que son un aproximado de los costos de postes y semáforos, y que de no haber un responsable el gasto es para el municipio.

“Sin duda esos borrachazos, que para ser sinceros ya no solo son borrachos, también la gente sobria, no sé que le pase ahora a la gente, pero sin duda es un gasto muy grande para el municipio, cuando huyen porque obviamente tenemos que sustituirlos, primero mandar a retirarlos y luego poner otro”, comentó.

Para finalizar Richer de León, hizo un llamado a la población a crear conciencia, ya que igual el llevarse un poste, un semáforo al fin y al cabo es algo material, pero hay ocasiones en que se pone en riesgo una vida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows