El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Los Bravos retornan a las canchas

Este viernes 29 de marzo la oncena de los Bravos de Nuevo Laredo retorna a la acción

Los fronterizos se ubican en la posición número 11 de la tabla general del grupo 12 con 39 unidades. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras haber descansado en la jornada número 31, este viernes 29 de marzo la oncena de los Bravos de Nuevo Laredo retorna a la acción para enfrentar en calidad de visitante a Club Unión Magdalena Contreras en la ciudad de Acuña, Coahuila.

El duelo tendrá lugar en la Pista de Atletismo Eduardo Moreira a las 7 de la tarde, en donde los comandados por Luis Ángel García saldrán con el único objetivo de conseguir las tres unidades.

La Tribu llegará con los ánimos por los cielos, después de una victoria convincente en la fecha 30 ante CF Cadereyta, esto también de visita, por marcador final de 3 goles a 1.

Por el momento, los fronterizos se ubican en la posición número 11 de la tabla general del grupo 12 con 39 unidades, producto de 11 triunfos, 4 empates, y 15 derrotas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows