NUEVO LAREDO, TAM.- Los Bravos de Nuevo Laredo iniciaron con el pie derecho su participación en la segunda vuelta del campeonato de la Tercera División del Fútbol Mexicano tras vencer a domicilio a su similar de Atlético Allende por marcador final de 3 goles 1.
Correspondiente a la jornada 18 del torneo regular y jugado desde el inmueble de “La Madriguera” en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, los dirigidos por Gerardo Nuñez fueron los primeros en abrir el partido por conducto de Alberto Ahumada al minuto 18.
Tras completarse los primeros 45 minutos del encuentro y con la ventaja en el marcador al medio tiempo, los de la Tribu buscaban por todos los frentes extender la diferencia en el segundo capítulo hasta que al minuto 63 Raúl Martínez ponía el 2 a 0.
Momentos más tarde al 77’ venía el descuento de parte de los locales, pero ya casi al termino del partido Martínez nuevamente los volvía a vacunar al 85’ para con esto llevarse los primeros tres puntos del 2018.
Con este resultado Bravos llegó a 34 unidades, en donde ahora su enfoque estará en su siguiente cotejo como locales, esto cuando reciban en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez a las 4 de la tarde al líder actual de la competencia del grupo 12 como es Correcaminos de la UAT.