El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Los Bravos de Nuevo Laredo sacan empate en patio ajeno

Con marcador final de 2 goles a 2, el conjunto de los Bravos de Nuevo Laredo igualo en su visita ante Orgullo Surtam

Los comandados por el regiomontano Luis Ángel García tomaron la delantera parcial a través de Daniel Blanco al minuto 32. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

TAMPICO, TAM.- Con marcador final de 2 goles a 2, el conjunto de los Bravos de Nuevo Laredo igualo en su visita ante Orgullo Surtam y de paso se llevaron el punto extra al ganar la tanda de penales por 5 a 4.

En un partido bastante equilibrado y correspondiente a la fecha número 18 de la Liga TDP, los comandados por el regiomontano Luis Ángel García tomaron la delantera parcial a través de Daniel Blanco al minuto 32, quien por cierto se ha convertido en últimas fechas en la bujía a la ofensiva para la Tribu.

Cuando parecía que los Bravos terminarían con la ventaja al medio tiempo, los locales reaccionaron al 40’ para empatar los cartones, por lo que lo mejor estaba por venir en los segundos 45 minutos.

Tras el descanso reglamentario, nuevamente los neolaredenses retomaron la diferencia con el segundo tanto de Blanco al 57’, el cual hizo explotar de felicidad a la banca de la bravura.

A falta de 6 minutos para complementarse los 90 minutos reglamentarios, el cuadro tampiqueño encontró una vez más el fondo de las redes al 84’, para de esta forma orillar a que se disputará la unidad extra desde los once pasos, en donde resultó vencedor el combinado fronterizo.

Con este resultado, Bravos llegó a 21 puntos en el grupo 12, en donde el próximo sábado 22 de diciembre se celebrará la última jornada de la primer vuelta de la Liga TDP, esto cuando reciben en la Unidad Deportiva Benito Juárez a las 3 de la tarde a la escuadra de San Nicolás FC de Nuevo León.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows