El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Los 49ers siguen invictos

San Francisco venció por marcador de 28-25 a los Cardenales de Arizona en el Estadio Universidad de Phoenix para mantenerse invictos con marca de 8-0.

Emmanuel Sanders de los 49ers.[@ESanders_10]
Agencia Reforma

ARIZONA, EU.-Guiados del brazo de Jimmy Garoppolo, los 49s de San Francisco vencieron por marcador de 28-25 a los Cardenales de Arizona en el Estadio Universidad de Phoenix para mantenerse invictos con marca de 8-0.

Jimmy G completó 28 de 37 intentos para 317 yardas y cuatro pases de anotación para que los gambusinos permanezcan con récord perfecto a la mitad de la temporada 2019 de la NFL.

Garoppolo conectó con cuatro distintos receptores para las anotaciones: George Kittle, Kendrick Bourne, Emmanuel Sanders y Dante Pettis. Ya son 10 jugadores distintos a los que ha lanzado pases para anotar durante la campaña.

Sin embargo, no fue un día de campo para los 49s, porque los Cardenales (3-5-1) pegaron primero y no permitieron que se les despegaran demasiado durante el partido.

Kenyan Drake tuvo un buen debut en Arizona con 15 acarreos para 110 yardas y una anotación, además de registrar cuatro recepciones para 52 yardas por aire.

Aunque llegaron a estar abajo en el marcador 28-14, en el último cuarto, los Cardenales se pusieron a sólo tres puntos después de una anotación de Andy Isabella en una jugada de 89 yardas y una exitosa conversión de Kyler Murray con Drake.

Pero los 49s supieron manejar el tiempo restante y Garoppolo aseguró la victoria al convertir una tercera oportunidad en campo rival para después solo hincarse y dejar que corrieran los últimos segundos del encuentro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows