El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Los 10 mejores looks de la semana

Nicky Hilton también asistió a esta gala, impactando en un vestido rojo con escote bajo los hombros, moños y lentejuelas de Dolce & Gabbana.

Nicky Hilton. [Agencias]
Agencias
naomi
 ¡Como una escultura! Así lució Naomi Campbell, quien lució más radiante que nunca en un vestido rojo con lentejuelas, transparencias y cut-outs de Versace que coordinó con unos tacones Christian Louboutin, en la gala LACMA Art + Film presentada por Gucci en Los Ángeles.
nicky

Nicky Hilton también asistió a esta gala, impactando en un vestido rojo con escote bajo los hombros, moños y lentejuelas de Dolce & Gabbana que la hizo brillar -literal- en esta velada. Para complementar su look, la socialité eligió unos tacones nude de Christian Louboutin.

zoe
Otra de las invitadas a este evento -al que también asistió Salma Hayek-, fue Zoe Saldana, quien optó por un look más romántico de encaje rojo y negro, falda verde y mariposas de Gucci. ¿El toque final? Un lipstick rojo que hizo resaltar su belleza y elegancia.
mandy

Otra de las famosas en elegir este estilo fue Mandy Moore, quien asistió al estreno de Midway en California, dando toda una clase de estilo en un traje negro de Armani, que combinó con unas sandalias de tacón negro de Saint Laurent y bolsa de Azzedine Alaïa.

Fuente: Hola

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows