El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,778,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Loris Karius recibe amenazas de muerte tras la Champions League

El jugador alemán ha recibido muchos ataques en las redes sociales y la policía británica ya investiga

Karius ya se ha disculpado pero eso no ha sido suficiente para los seguidores "Reds". [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras haber cometido dos graves errores que le costaron la derrota al Liverpool en la final de la UEFA Champions league, el arquero alemán Loris Karius comenzó a recibir amenazas de muerte en las redes sociales, situación que la policía británica decidió investigar.

A pesar de que el portero ya se ha disculpado en varias ocasiones y en diferentes medios de comunicación, los ánimos de los seguidores “Reds” sigue encendido.

Varios de ellos lanzaron graves amenazas contra el arquero a través de las redes sociales. Algunos, incluso, le han deseado que muera de cáncer o directamente le han lanzado amenazas de muerte: “Espero que toda tu familia se muera” o “Voy a ir a matar a tu mujer”.

Amenazas que preocupan mucho a la policía británica. “Nos tomamos muy en serio estos mensajes y cada uno de ellos será objeto de una investigación”, declaró al Telegraph una portavoz de la policía de Merseyside.

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows