El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Lorenzen se estrena con Angelinos en triunfo 6-2 sobre Miami

Jo Adell también jonroneó para los Angelinos, que se recuperaron tras perder tres de cuatro ante Houston, campeón de la Liga Americana, en la primera serie de la temporada.

El jugador de los Angelinos de Los Ángeles Brandon Marsh, a la izquierda, es felicitado por Shohei Ohtani, a la derecha, y Max Stassi tras pegar un jonrón de tres carreras en el primer inning de su juego contra los Marlins de Miami, el lunes 11 de abril de 2022 en Anaheim, California. (AP Foto/Mark J. Terrill)
AP

ANAHEIM, California, EU.— Michael Lorenzen admitió una carrera de dos hits en seis innings en su debut con los Angelinos, y Brandon Marsh pegó un jonrón de tres carreras en la victoria de los Angelinos por 6-2 el lunes sobre los Marlins de Miami.

Jo Adell también jonroneó para los Angelinos, que se recuperaron tras perder tres de cuatro ante Houston, campeón de la Liga Americana, en la primera serie de la temporada.

Jesús Sánchez anotó las dos carreras de los Marlins con jonrones solitarios. El manáger de Miami, Don Mattingly, fue expulsado en el cuarto por discutir con el umpire del plato.

Lorenzen (1-0) ponchó a siete. El único error que le pasó factura fue en el cuarto, cuando Sánchez envió un cutter sobre la cerca del jardín central.

La derrota fue para el venezolano Elieser Hernández, que admitió cuatro carreras de cinco hits en cuatro innings, y ponchó a seis.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 4-0. El dominicano Jesús Sánchez de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0, Miguel Rojas de 3-0.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows