El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Lorena Alvarado gana Sentimiento Juarista

La admiración que posee por Benito Juárez, le facilita el conocer sobre la vida y obra del benemérito

Rogelio Peña González, jefe del Sector 23 acompaña a los tres ganadores de Sentimiento Juarista etapa sector. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Lorena Alvarado Gutiérrez, alumna del sexto grado de la primaria Arturo de Luna Menchaca, será quien represente al sector 23 en el Quincuagésimo Primer Concurso Estatal de Oratoria Sentimiento Juarista que se realizará en febrero para competir por el pase estatal.

Se desarrolló en las instalaciones del Sector 23, el lugar de seis de los ocho competidores.

Fue el jefe del Sector 23, Rogelio Peña González quien dio el mensaje de bienvenida a los alumnos y a la vez reconoció ese gran apoyo que tanto maestros como padres de familia.

“Esta es la tercera ocasión que participó, ahora nuevamente estoy aquí compitiendo”, comentó Lorena.

La admiración que posee por Benito Juárez, le facilita el conocer sobre la vida y obra del benemérito.

Anahí Isabel Ruiz Sosa, es la maestra y asesora de Lorena, ambas se preparan para competir el próximo mes de febrero y de ahí obtener el pase para competir nivel estado en Matamoros, evento que se realizará en marzo.

Lorena es hija de Laura Gutiérrez Villalobos y de Abel Alvarado Ramos.
En segundo lugar quedó Ramiro Barrón Gámez de la zona escolar 121. Y el tercer lugar fue para Yamilet Domínguez Escobar de la zona escolar 123..

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows