El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

‘Lord Cacahuates’ se viraliza en reunión del T-MEC

Roberto Velasco Álvarez, del equipo de comunicación social de la Secretería de Relaciones Exteriores de México, tomó el hecho con humor y hasta explicó la situación en un tuit.

Más tarde publicó un nuevo tuit en el que ‘apreció’ los comentarios. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-En la actualidad cualquiera está expuesto a convertirse en meme y ser la burla de internet, sólo basta con realizar algo fuera de lo común para ponerse en el ojo del huracán.

Esto lo aprendió a la mala Roberto Velasco Álvarez, del equipo de comunicación social de la Secretería de Relaciones Exteriores (SER) de México. Afortunadamente tomó el hecho con humor y hasta explicó la situación en redes sociales.

Durante las reuniones con la delegación estadounidense para hablar sobre el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, el T-MEC, Velasco aceptó cacahuatesque le ofreció Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes estadounidense.

Sin importarle las reglas de etiqueta Velasco tomó un  puñado de cacahuates y los puso en una servilleta para comer mientras se llevaba a cabo la conferencia.

Las críticas no se hicieron esperar con memes y frases de los usuarios en redes sociales, quienes lo llamaron ‘lord cacahuates’.

 

Más tarde publicó un nuevo tuit en el que ‘apreció’ los comentarios y memes que se viralizaron en redes sociales, y explicó, según él, el origen:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Excelsior 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows