El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Lolita Cortés anuncia desconsolada la muerte de su madre

A través de un video compartido en Instagram, Lolita Cortés expresa el dolor que siente por la muerte de su madre, a quien describe como una gran mujer.

Lolita Cortés se despide de su madre. [Instagram: Soylolacortez]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Lolita Cortés informó sobre el fallecimiento de su madre, la señora Lolina Jiménez.

Visiblemente afectada, la actriz y cantante expresó su profundo dolor por la partida de su mamá, a quien calificó como una gran mujer.

“Se fue dormidita, porque fue una gran mujer, le pedí yo a Dios que no me la hiciera sufrir y dormidita se fue. Gracias a todos, se fue una gran mujer”, expresó entre lágrimas.

View this post on Instagram

Gracias #lolina

A post shared by @soylolacortes (@soylolacortes) on

 

Laura Cortés, hermana de Lolita, también expresó su pesar y compartió unas fotografías del recuerdo en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Juntas otra vez 💖💖

A post shared by Lau Cortes (@laucortes777) on

 

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

610 Follows