El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Lolita Cortés, 43 años de carrera artística

Junto con su hermana, Laura Cortés, estuvo en Nuevo Laredo impartiendo una Master Class de canto, baile y actuación corporal

Lolita Cortés también presentó un show musical durante su visita a esta frontera. [Iván Zertuche / Líder Informativo]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- A punto de cumplir 43 años de carrera artística, Lolita Cortés visitó Nuevo Laredo en donde, como parte de sus actividades, participó junto a su hermana Laura Cortés con un show musical, más intensas que nunca, durante el tradicional Baile de Blanco y Negro.

“Para mi es un gusto estar aquí en Nuevo Laredo, es un evento que ya teníamos programado hace tiempo, pero como sabemos (por la contingencia sanitaria) todo se retrasó. Pero llegó la fecha y aquí estamos”, comentó Lolita Cortés.

En entrevista con medios de comunicación de esta frontera, las hermanas Cortés hablaron de sus trayectorias.

‘Empecé a los 9 (años) en una obra llamada Anita la huerfanita. Y la vida de alguna manera me fue llevando haciendo sólo comedia musical. Fui educada solo para recibir órdenes: aprender a bailar, aprender a cantar. Sabes, la actuación y todo esto. Tomé clases de canto, clases de baile. No tomé clases de actuación, fue mucho más intuitivo’, explicó Lolita Cortés.

Laura Cortés, hermana de Lolita Cortés, también estuvo en Nuevo Laredo. [Iván Zertuche / Líder Informativo]

Señaló que actualmente trabaja en dos obras teatrales ‘Niño perdido’ y ‘Te amo, eres perfecto. Ahora cambia. Y, adelantó que vienen buenos ofrecimientos para junio y julio en teatro musical.

Por su parte, su hermana Laura Cortés, mencionó que lleva más de 45 años sobre los escenarios.

‘He sido corista de muchísima gente, tanto de Rocío Durcal, Luis Miguel, Raphael, Emmanuel, Pimpinela, María Victoria, Cristian Castro, Onda Vaselina… muchísima gente. He estado en más de 70 obras de teatro entre las cuales se incluye, La Bella y la Bestia, Chicago y Los Miserables, grandes musicales’, enfatizó.

Como parte de su visita en esta ciudad fronteriza, las hermanas Cortés además impartieron una Master Class de tres días con temas como canto, baile, actuación corporal, desbloqueo entre otras capacitaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows