El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Logran cosecha de nochebuena pese a pandemia

Más de 200 floricultores tienen listo un millón 571 mil plantas de nochebuena para vender de manera directa y sin intermediarios

La flor, símbolo de la temporada decembrina, podrá ser adquirida en los mismos invernaderos de Xochimilco y Tláhuac. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La producción de flores de nochebuena en los invernaderos de Xochimilco y Tláhuac se logró a pesar de la pandemia, reportó la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural (Corenader).

“Más de 200 floricultores tienen listo un millón 571 mil plantas de nochebuena para vender de manera directa y sin intermediarios a las y los capitalinos”, indicó.

Para los productores del suelo de conservación, la derrama económica esperada es de 73 millones de pesos, apuntó la Corenader.

La flor, símbolo de la temporada decembrina, podrá ser adquirida en los mismos invernaderos de Xochimilco y Tláhuac, así como en diversos sitios de la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows