El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Logra Tecolotes segunda blanqueada

Ganan Los Dos Laredos sexta serie del año en juego realizado en Laredo, Texas

Por noche consecutiva, Kennys Vargas volvió a conectar de cuadrangular, apuntándose también otras tres carreras impulsadas a sus números. [Agencias]
Agencias

LAREDO, TX.- Tecolotes de los Dos Laredos mantiene el paso firme en esta campaña luego de blanquear 4 carreras a 0 a Rieleros de Aguascalientes, agenciándose su sexta serie a favor en el año y consolidándose en lo más alto del circuito veraniego.

El ‘Pokemon’ Williams Pérez (1-0) logró su primer triunfo como emplumado lanzando seis episodios de apenas par de hits, dos pasaportes y cuatro abanicados. El también abridor, José Medina (1-2) cargó con el descalabro visitante en 4.1 innings de tres rayitas limpias, seis imparables, una base por bolas y ocho rivales pasados por los strikes.

Por noche consecutiva, Kennys Vargas volvió a conectar de cuadrangular, apuntándose también otras tres carreras impulsadas a sus números. La otra producción de los fronterizos fue la 298 en Liga Mexicana de Béisbol para Balbino Fuenmayor.

En el primer capítulo, Cade Gotta conectó doblete al izquierdo, se robó la antesala y llegó al pentágono tras batazo al prado derecho de Kennys Vargas, para que los Dos Laredos (17-4) se adelantaran en la pizarra.

Después de ser silenciados entre la segunda y cuarta entradas, los locales volvieron a atacar al abridor José Medina en el quinto rollo, pues tras un out Cade Gotta y Roberto Valenzuela ligaron sencillos, y llegaron a la tierra prometida con hits consecutivos de Kennys Vargas y Balbino Fuenmayor, respectivamente. Estos últimos imparables los aceptaba el primer relevista Deivy Méndez.

La fatídica trajo el cuarto tablazo del año de Kennys Vargas, y su tercera producida de la noche, al darle la bienvenida al serpentinero potosino Oswaldo Martínez, poniendo así el 4-0 final.

El mayor intento de daño en la ofensiva de Rieleros (11-10) se dio en el cuarto capítulo con cinco bateadores, un pasaporte y par de imparables, pero una jugada de doble matanza acabó con el problema que se le presentaba al abridor local Williams Pérez.

Por la novena emplumada, también lanzaron Wilking Rodríguez y los zurdos Heriberto Ruelas y Donnie Hart, sin novedad en el resultado. El también zurdo Seth Gonzalez relevó en la octava entrada para los hidrocálidos retirando en orden.

Este martes 17 de mayo comenzará la serie de media semana en el Parque La Junta, la cual presenta el duelo de superlíderes ante sotaneros en la LMB, Tecolotes de los Dos Laredos y Generales de Durango, respectivamente. El juego a siete entradas comenzará a las 19:30 horas.

CLU 123 456 789 C H E

AGS 000 000 000 0 3 0

T2L 100 020 10x 4 11 0

PG: Williams Pérez (1-0)

PP: José Medina (1-2)

SV: No hubo

HR: Kennys Vargas 1 (T2L)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows