El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Logra Spider-Man el tercer debut más grande  de la historia

Los críticos han recibido positivamente el filme dirigido por Jon Watts llamándola "la mejor película de Spidey de MCU".

Agencia Reforma

 

Spider-Man: Sin Camino a Casa ha logrado un gran impacto en la taquilla mundial, pues ha generado más de 587 millones de dólares durante este fin de semana a pesar de las preocupaciones sobre la variante Ómicron de Covid-19.

 

De acuerdo al portal Variety, el filme protagonizado por Tom Holland está batiendo récords de todos los tiempos, ubicándose como el tercer debut mundial más grande en la historia detrás de Avengers: Endgame con 1.2 mil millones y Avengers: Infinity War con 640 millones.

 

«Los resultados históricos de Spider-Man: Sin Camino a Casa de este fin de semana, de todo el mundo y frente a muchos desafíos, reafirman el impacto cultural inigualable que pueden tener las películas cuando se hacen y comercializan con visión y determinación, dijo Tom Rothman, presidente y director ejecutivo de Motion Picture Group de Sony.

 

La cinta tuvo una fuerte participación en Europa Occidental, principalmente en Reino Unido donde las ventas alcanzaron los 41.4 millones de dólares durante su apertura, mientras que en Francia se estrenó con 17 millones, Italia con 13 millones, Alemania con 11 millones y España con 10 millones.

 

Por su parte, Rusia obtuvo ventas de 17 millones de dólares, Corea del Sur con 23.7 millones, India con 18.2 millones y Hong Kong con 6.3 millones.

 

Los países latinoamericanos acumularon un total de 79.5 millones de dólares, y el recuento de cinco días de México alcanzó los 32.4 millones de dólares, el más alto de todos los tiempos del país. Mientras que, Argentina también registró su mejor debut en taquilla con 6.8 millones al igual que Ecuador con 3.7 millones.

 

En las próximas semanas, el largometraje aterrizará en Tailandia el 23 de diciembre, Japón el 7 de enero y Filipinas el 8 de enero, esperando de igual forma un gran alcance en ventas.

 

Cabe señalar que los críticos han recibido positivamente el filme dirigido por Jon Watts llamándola «la mejor película de Spidey de MCU».

 

El tercer capítulo de la trilogía de Holland tiene lugar después de que la identidad de Peter Parker se revela al mundo, cambiando las vidas de su novia MJ (Zendaya), su mejor amigo Ned (Jacob Batalon) y su tía May (Marisa Tomei). Desesperado por restaurar una gota de la normalidad, Peter pide ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y accidentalmente desata un multiverso, con muchos villanos de líneas de tiempo pasadas.[[

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows