El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Logra Misionero Yuridense su cometido

Viaja a Moroleón, Guanajuato, con su familia.

Procede de Texas y viaja hacia el interior del país (Foto: Salvador González)
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. -Después de cuatro horas de hacer fila y de resolver algunos problemas, el Misionero Yuridense finalmente logró tramitar su permiso de internación para visitar a su familia en Guanajuato.
Procedente de Texas, el misionero se dirige hacia Moroleón, Guanajuato, no sin antes haber tenido que sortear algunas dificultades que finalmente resolvió.
“Al principio de la atención parecía haberse perdido totalmente el control, de improvisto alguien se movió en el buen sentido y todo cambió. La atención mejoró bastante en los tres módulos que tiene uno que pasar. Ahora ya tengo el permiso para viajar junto con la familia hacia el interior de México”, precisó el misionero.
Es el tiempo en el que uno puede viajar hacia el lugar de origen. Hay que hacer algunas cosas en la casita de allá. Vamos con el mismo gusto de siempre, dijo.
Ya son 40 años de vivir en Estados Unidos, pero ahora que viajamos hacia Guanajuato, lo hacemos como siempre, con alegría, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows