El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Logra Atlético Femenino la victoria

El Atlético de Madrid Femenino sacó su primera victoria en la Liga de España.

Charlyn Corral debutó con el Atlético de Madrid Femenino, se fue en blanco, pero jugó los 90 minutos. La también mexicana Kenti Robles estuvo 88' en el campo de juego.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MADRID.-De manera sufrida, el Atlético de Madrid Femenino sacó su primera victoria en la Liga de España, en la temporada 2019-2020, al vencer apuradamente 1-0 al Sporting Huelva, colocándose en el segundo lugar de la clasificación.

Charlyn Corral debutó con el conjunto madrileño, se fue en blanco, pero jugó los 90 minutos. La también mexicana Kenti Robles estuvo 88′ en el campo de juego.

Pocas opciones de gol se presentaron en el primer tiempo, la defensa del Sporting hizo un buen trabajo y mantuvo a raya tanto a Charlyn como a Ludmila.

La mejor opción de las rojiblancas la tuvo Toni Duggan quien intentó mecer las redes con un disparo de media distancia.

Kenti estuvo cerca de abrir el marcador en el complemento, pero su disparo de media distancia se fue desviado.

Aïsatou Tounkara apareció al 78′, para anotar el 1-0, que le dio la victoria al conjunto dirigido por José Luis Sánchez Vera.

En otro duelo, la mexicana Sabrina Flores estuvo en la banca del Sevilla, viendo el triunfo de su equipo 4-0 frente al Granada.

Pamela Tajonar tampoco vio acción con el Barcelona que hasta el medio tiempo derrotaba al Deportivo Tacón 4-0.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows