El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Localizan restos del helicóptero desaparecido en Nuevo León

El helicóptero se encontró en una planicie, cerca de unas vías del tren, tanto el empresario Fernando Maiz como el piloto perdieron la vida

El helicóptero extraviado en el que se transportaba el empresario Fernando Maiz, fue encontrado accidentado este lunes por la mañana. / [Agencias]
Agencias

NUEVO LEÓN.- Los restos del helicóptero tipo Robinson 44 donde viajaba el empresario Fernando Maiz fueron localizados la mañana de este lunes en el municipio de Bustamante, cerca del kilómetro 63 de la carretera Monterrey-Colombia.

De acuerdo con los primeros informes, tanto el empresario como el piloto, de nombre Macario Beltrán, perdieron la vida en el incidente.

La búsqueda del helicóptero se había suspendido desde la tarde del domingo, sin embargo elementos de la Policía Militar, y personal de Protección Civil de Monterrey, Apodaca y Pesquería reanudaron la búsqueda esta mañana.

Los restos de la nave se encuentran en una planicie, cerca de las vías del tren. El empresario había despegado desde el estación Golondrinas, en Bustamente, y se dirigía a Casa Verde, en San Pedro Garza García.

Fuente: López Doriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows