El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Localizan con vida a Yoseline Patricio en Acapulco, Guerrero

La menor de 16 años fue sustraída por dos sujetos mientras se dirigía a su escuela

El Universal

CHILPANCINGO, Gro.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero localizó con vida a Yoseline Patricio, joven que fue secuestrada el pasado viernes mientras se dirigía a su escuela.

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que la menor de 16 años fue encontrada la mañana de este domingo en la ciudad de Acapulco. 

Al momento se desconoce las condiciones en las que Yoseline fue localizada.

Este sábado, familiares bloquearon por varias horas la caseta «La Venta» de la autopista del Sol para exigir a las autoridades la localización inmediata de la menor. 

En tanto, la Fiscalía, que ofreció hasta un millón de pesos de recompensa a quien aportara información que permitiera dar con el paradero de la menor, agradeció la colaboración de la Guardia Nacional y las secretarías de Defensa y de Marina.
Informó que tras realizar los trámites pertinentes, Yoseline será entregada a sus padres, luego de dos días de desaparecida. 

Yoseline fue secuestrada mientras caminaba a la escuela

De acuerdo con la información, Yoseline Patricio fue privada de su libertad por dos sujetos el pasado viernes. 

Al caminar con su novio rumbo a su escuela, en Acapulco, la joven fue abordada por dos sujetos y secuestrada. 

En protesta para dar con su paradero, amigos y familiares se apostaron este sábado sobre la autopista del Sol.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows