El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Locales derrotan a la escuadra de Tampico en basquetbol

Con este partido se dieron por clausurados oficialmente los Juegos Estatales Sobre Silla de Ruedas

Previo a este duelo, Nuevo Laredo llegaba invicto. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con pizarra final de 46 puntos a 11, el conjunto de Nuevo Laredo derrotó en la gran final a la escuadra de Tampico de basquetbol dentro los Juegos Estatales Sobre Silla de Ruedas en su edición 22, en donde cabe mencionar que con este partido se dio por clausurado oficialmente dicho evento que arrancó desde el sábado por la mañana.

Celebrado en el gimnasio antiguo “Profesor Rafael Elizondo Escamilla”, los locales iniciaron a tambor batiente las acciones, en donde terminaron el primer tiempo con un parcial de 8 unidades a 2.

Para el segundo lapso, los neolaredenses continuaron con el control del compromiso, en el que terminaron el medio tiempo con ventaja importante de 22 a 4.

Dentro del tercer y cuarto periodo, el conjunto de Tampico buscó con tiros de media y larga distancia acortar las distancias, pero desgraciadamente no fueron efectivos para su causa, por lo que Nuevo Laredo avanzó a la fase nacional.

Previo a este duelo, Nuevo Laredo llegaba invicto al igual que sus rivales en turno, en donde los fronterizos habían vencido a que equipos como Mante por 54 a 15, a Reynosa 38 a 8, y Valle Hermoso por 55 a 10, mientras que Tampico había derrotado a Reynosa por 46 a 13, luego a Mante por 14 a 10, y a Valle Hermoso por 33 a 14.

TENDRÁN QUE ESPERAR LAS DEMÁS DISCIPLINAS

Por su parte, en el caso de las disciplinas de levantamiento de pesas (powerlifting, en ingles), y paratletisma, tendrán que esperar al veridicto de la Federación Mexicana del Deporte Adaptado Sobre Silla de Ruedas para ver si los participantes de estas dos disciplinas dan las marcas mínimas para acceder al evento nacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows