El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Lobos toma terreno en la porcentual tras derrotar a Santos

El cuadro de la Benemérita de Puebla se impuso por 2-0 a los Guerreros, en el duelo que puso fin a la Jornada 1 del Clausura 2019.

Lobos derrotó 2-0 a Santos en duelo de la Jornada 1 del Clausura 2019.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Los Lobos BUAP debutaron de buena forma en el Clausura 2019, esto tras derrotar 2-0 al Santos en el Estadio Olímpico de la Benemérita de Puebla.

Tras un dubitativo primer tiempo, en donde ambos cuadros no se hicieron daño, fue en el complemento cuando los licántropos sellaron la victoria.

Con los tantos de Adrián Ramos, al minuto 56′, y de Yago César Da Silva, al 65′, sirvieron para que los de la BUAP obtuvieran los primeros tres puntos del certamen.

Para la jornada 2, Santos hará su presentación en casa, cuando reciba a Monarcas Morelia; los Lobos, por su parte, viajarán al Puerto para medirse contra el Veracruz, en duelo dentro de la porcentual.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows