El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 101238

    Muertes: 11729

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2199

    Nuevo Laredo: 253

    Laredo, Texas: 552

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 144

    Nuevo Laredo: 23

    Laredo, Texas: 19

Lo último que muere son las ganas de viajar

Mexicanos muestran interés para vacacionar en Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Mazatlán e Isla Mujeres, entre julio y diciembre de este año

Aún quedan unas semanas de confinamiento pero los mexicanos no han dejado de soñar con realizar alguna travesía. [Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque aún no se puede viajar, los mexicanos no han dejado de pensar en hacerlo.

De acuerdo con un estudio de Expedia, los mexicanos están mostrando interés para vacacionar en Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Mazatlán e Isla Mujeres, en ese orden, entre julio y diciembre de este año.

A esos destinos le siguen en el Top 10 Acapulco, Los Cabos, Mérida, Ixtapa y Huatulco.

“Los viajes quedaron restringidos debido al coronavirus, así que el periodo de permanencia en casa aumenta y el deseo por viajar está creciendo, por eso los datos de búsquedas muestran interés por destinos populares de vacaciones”, indica el estudio de la agencia en línea.

“Los viajeros buscan destinos de playa, que ofrecen muchas opciones de actividad al aire libre”.

Los datos de búsqueda de hoteles se obtuvieron en Expedia entre el 1 y 30 de abril para viajes entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2020.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows