El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

‘Lo siento mi amor’ es comedia pura

Un musical con clásicos de Lupita D’alessio, Daniela Romo y Yuri

La obra funciona como un gran popurrí, a partir de exitosas baladas del México de los años ochenta. [Silvia Guerrero/ Líder Informativo]
Silvia Guerrero/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM – “Lo siento mi amor”, el musical se presentó con éxito la noche del viernes en el Teatro Principal del Centro Cultural. Con canciones que fueron éxito en la década de los 80´s se relata la historia de cómo como cuatro mujeres se enamoran del mismo hombre.

Esta puesta en escena  hizo recordar a la asistencia algunos gratos episodios musicales con Daniela, Lupita, Dulce, Yuri, Manuela y Emmanuel,  los protagonistas de este enredo musical, que transportó al público a aquellos años en que bailar en el News era la moda.

La divertida y trágica comedia musical trata acerca del misterioso asesinato de Emmanuel, el único varón protagónico del cual los personajes  Daniela, Lupita, Dulce y Yuri pelean por ser el único amor del fallecido,  el público al igual que los artistas se emociona, canta y divierte mientras se entrelazaban las historias.

“Lo siento mi amor es comedia pura, todo lo que se recaudado será donado al CAM 51, pero además de este acto benéfico también esta presentación significó un homenaje  a quien fuera nuestro primer productor Luis Emilio Gutiérrez Valdez, quien lamentablemente después de la última presentación de la obra falleció, entonces queremos rendirle un homenaje en esta oportunidad”, señaló Heriberto Jiménez, director.

Flor Peredo (Daniela),  Karla Ortegón Yuri, Erika Hernández (Manuela) Gaby Ceballos (Dulce), Ingrid Silva (Lupita) y Heriberto Jiménez (Emmanuel) protagonista y director, fueron los responsables de divertir, hacer cantar y reír a carcajadas al respetable.

“Lo siento mi amor”, un divertido musical armado como un gran popurrí, a partir de las canciones más exitosas de México en la década de los 80, tiene ya cuatro representaciones en esta frontera, las tres anteriores al Teatro Principal fueron: Teatro del Seguro Social, Rotarios y Diócesis de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows