El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Lo mata bala al ejercitarse cerca del Río Bravo

Entre los sospechosos, detalló, se encuentra un grupo de hombres que viajaban en una camioneta blanca, la cual fue vista por el lugar poco después del incidente.

Entre los sospechosos del homicidio se encuentra un grupo de hombres que viajaban en una camioneta blanca, que fue vista por el lugar poco después del incidente. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

TEXAS.-La Policía del Condado de Cameron, en Texas, investiga la muerte de un hombre que falleció cuando hacía ejercicio a orillas del Río Bravo, en Brownsville, por un impacto de bala que, se presume, fue disparado desde el lado mexicano.

Gus Reyna, vocero de la corporación, dijo que el martes por la tarde, el fallecido salió a correr a orillas del río, como lo hacía normalmente.

Presuntamente, se registró un tiroteo a la altura del Ejido Guadalupe, en Matamoros, durante el cual se habría producido el disparo que causó la muerte del hombre.

Reyna indicó que autoridades mexicanas fueron informadas del caso a fin de que colaboren con la investigación.

Entre los sospechosos, detalló, se encuentra un grupo de hombres que viajaban en una camioneta blanca, la cual fue vista por el lugar poco después del incidente.

El occiso, quien fue localizado por un trabajador agrícola, fue identificado como Miguel Ángel Valdez Hernández, de 57 años, residente de Brownsville.

La bala que causó su muerta es calibre .223, utilizada en armas como los fusiles AR-15, entre otras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows