El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Lo hice por necesidad, dice la joven que viajó colgada de un vagón del Metro

Un acompañante de la joven asegura que el policía la detuvo en la entrada lo que le impidió abordar a tiempo.

La protagonista de esta historia señala que actúo de esta forma por necesidad. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La mujer que fue grabada viajando colgada en la puerta de un vagón en el Metro de Monterrey ha dado su versión de lo ocurrido en un vídeo que circula en redes sociales.

La protagonista de esta historia señala que actúo de esta forma por necesidad, ya que era el último metro en pasar. “No me pasó nada, pero fue una necesidad porque era el último Metro; fue algo sin pensar”, declaró.

Al respecto, el usuario de Facebook, Arturito Orozco, explicó que la mujer tuvo que colgarse del metro porque ya solo faltaban ocho minutos para las 12 y el policía detuvo a la joven en la entrada, impidiéndole arribar con tiempo antes de que el tren cerrara.

La joven ha sido identificada como Mariana Zamarripa y relata que una vez que entraron al Metro, el oficial los detuvo y se cerraron las puertas. Como ella no traía dinero para pagar un taxi, prefirió colgarse del vagón.

“El chófer del metro no quiso abrir las puertas y esta loca se sostuvo de las puertas, y así pasó esto”, explicó Arturito al pie del vídeo de Facebook.

 

Fuente: MientrasTantoEnMéxico

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows