El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Lo chocan y el responsable huye

El vehículo afectado sufrió severos daños que impidieron su funcionamiento, lo que la persona responsable aprovechó para escapar

Daniel, de 37 años, conducía un vehículo Nissan Altima modelo 2014, circulando de norte a sur sobre la avenida Reynosa. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de provocar un aparatoso accidente en calles de la colonia Guerrero, una persona huyó con todo y su unidad, dejando en el lugar al afectado.

Sobre la unidad manejada por el responsable las autoridades viales no tienen ningún dato.

Daniel, de 37 años, conducía un vehículo Nissan Altima modelo 2014, circulando de norte a sur sobre la avenida Reynosa.

Al llegar a la intersección con la calle Tamaulipas, el hombre hace alto y de pronto su vehículo es impactado por una unidad motriz, que era conducida a exceso de velocidad, circulando en sentido contrario por la Reynosa.

El vehículo afectado sufrió severos daños que impidieron su funcionamiento, lo que la persona responsable aprovechó para escapar.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para tomar datos del encontronazo, y aunque realizaron la búsqueda del responsable no fue localizado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows