El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Lo atropellan y responsable huye

El accidente se registró en la intersección de las calles Independencia y Jesús Carranza

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Aldo, de 36 años, quien presentaba diferentes lesiones en el cuerpo y se le llevó al Hospital General. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó un hombre, al ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor huyó.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Aldo, de 36 años, quien presentaba diferentes lesiones en el cuerpo y se le llevó al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

El accidente se registró en la intersección de las calles Independencia y Jesús Carranza.

Sobre el vehículo manejado por el responsable, solo se sabe que es un Chrysler pero se desconocen más datos.

De acuerdo al lesionado, él se disponía a cruzar la avenida Jesús Carranza a la altura de la calle Independencia y al ir pasando fue arrollado por un vehículo de la marca Chrysler.

El hombre quedó tirado en el pavimento, mientras que el responsable escapó.

Vecinos del sector fueron quienes dieron aviso al 9-1-1 para él envió de los paramédicos, que tras estabilizar al lesionado, lo llevaron al hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows