El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,935

    Nuevo Laredo: 2,859

    Laredo, Texas: 19,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,991

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 399

Lluvias ‘tumban’ sistema a Banamex

Sucursales suspenden operaciones y provocan fuertes inconformidades en sus clientes

La sucursal que se ubica en 15 de Septiembre y Reforma, así como la que se encuentran en la avenida Cesar López de Lara no están laborado. / [Perla Martínez/Líder Informativo
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a las lluvias pasadas que provocaron diversas inundaciones en la ciudad, dos sucursales bancarias de Banamex suspendieron sus labores, luego de que parte su sistema se afectó, lo que ha generado inconformidad entre los usuarios de la institución.

Este lunes, personas que asistieron a las sucursales disponibles para realizar algún trámite mostraron su enojo, ya que la atención por parte del personal es muy lenta, pues muchas personas llegaron a tener que esperar hasta dos o tres horas para ser atendidos, especialmente en el sector de cajas.

Un cliente en particular se quejó con el personal de la institución que se encuentra ubicada en Paseo Reforma por no abrir más cajas para brindar el servicio, pues solamente eran dos cajas abiertas para más de doscientas que esperaban ser atendidos.

“Yo llevo dos horas esperando a que me atiendan, faltan 120 personas delante de mí, pues nada más hay dos cajas abiertas para todos los que estamos esperando la atención, muchas personas andamos a las prisas y pues tenemos que tener mucha paciencia para esperan tanto tiempo”, dijo molestó José Hernández quien permaneció más de dos horas para realizar un depósito que no tardó más de tres minutos.

De acuerdo con el personal de la institución bancaria, la sucursal que se ubica en 15 de Septiembre y Reforma, así como la que se encuentra en la avenida Cesar López de Lara no están laborado, ya que fueron afectadas por las inundaciones, por lo que esperan que sean abiertas el próximo jueves.

Cabe destacar que el mayor problema se debe a la escasez de sistema y personal, por ello, los usuarios de este banco deben acudir con tiempo y con mucha paciencia para realizar algún trámite, deposito o pago.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows