El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 30,4435

    Muertes: 3,5491

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 10,530

    Nuevo Laredo: 1,040

    Laredo, Texas: 3,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 707

    Nuevo Laredo: 86

    Laredo, Texas: 46

Lluvias elevan nivel de la Presa Falcón

Es una buena noticia para la región, porque de continuar aumentando su nivel, garantiza el consumo humano

Con los 11 milímetros registrados durante la mañana de este viernes, suman ya 213 los milímetros de agua recibidos en la región. [Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Las recientes lluvias en la región, originaron que la Presa Falcón que se mantuvo con 17 por ciento de su capacidad, ahora haya alcanzado el 20 por ciento.

Esto sin duda alguna, es una buena noticia para la región, porque de continuar aumentando su nivel, garantiza el consumo humano, comentó Agustín Boone González, titular de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), ubicada en la garita del Puente Internacional 1.

“Es cierto que no es una recuperación muy grande, pero esta se ha dado poco a poco, por lo que se considera que puede continuar incrementándose, mientras tanto la presa La Amistad, se encuentra al mismo nivel 35 por ciento de su capacidad, pero hay que considerar que no han tenido lluvias importantes para esa área”, agregó.

Con los 11 milímetros registrados durante la mañana de este viernes, suman ya 213 los milímetros de agua recibidos en la región, añadió.

Ahora mayo se ubica con 125 milímetros de lluvia, se puede considerar como un porcentaje bueno para el mes de mayo, que tiene un promedio de 70 milímetros, pero que en esta ocasión ya fue superado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows