El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,070,487

    Muertes: 103,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,807

    Laredo, Texas: 19,350

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 332

    Laredo, Texas: 396

Lluvias benefician a ganadería

Esperan que el campo neolaredense reverdezca en los próximos días, con las precipitaciones  que se han registrado

Luego de  ocho meses de sequía, por fin, los ganaderos sienten un respiro  y los ranchos se vieron privilegiados. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las pasadas lluvias resultaron  un  respiro para el sector ganadero de la ciudad por la  temporada de secas, asegurarán el alimento para el ganado, informó, Felipe Fernández, presidente de la Asociación Ganadera de Nuevo Laredo.

Comentó que esperan que el campo neolaredense reverdezca en los próximos días, con las precipitaciones  que se han registrado.

“Este mes ha sido muy generoso con más de 200 milímetros, los campos ya se están reverdeciendo, en las presas faltan un poco más de agua, se encuentran bajas, pero afortunadamente el campo está lleno”, subrayó.

Manifestó que luego de  ocho meses de sequía, por fin, los ganaderos sienten un respiro  y los ranchos se vieron privilegiados.

“Algunos ranchos recibieron más agua que otros, estamos muy contentos porque nos hemos visto beneficiados, el área del norponiente ha llovido más,  de los días que ha llovido se han acumulado 10 pulgadas en zonas de Hidalgo, Colombia y Anáhuac, esperamos que siga lloviendo”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows