El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Lluvia no provoca baja matrícula escolar

Al menos tres jardines de niños resultaron afectados, dos por falta de energía eléctrica y uno más por inundación

Miguel Jáuregui Salazar, Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo. [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), Miguel Jáuregui Salazar, dio a conocer que las lluvias que se presentaron en la localidad, no afectaron la asistencia a las aulas, presentando más del 90% de los estudiantes a sus respectivos salones.

“Sin duda el regreso a clases era ya necesario y muy esperado por nuestros estudiantes, tanto así que las lluvias que estuvieron presentes en la ciudad, no afectó a la asistencia a las aulas. La presencia del alumnado en sus salones, diríamos que fue de manera regular, con más del 90% de los alumnos que acudieron a tomar sus clases”, comentó Jáuregui Salazar.

En cambio, las lluvias sí dejaron afectación en al menos 3 kinders: uno de ellos presentó inundación en sus instalaciones, y dos más no tuvieron energía eléctrica. ‘Situación que’, aclaró, ‘no fue propia de los centros educativos, sino que fue una situación donde toda la colonia donde se ubican, estaban sin energía eléctrica’.

“El jardín de niños Reginaldo Elizondo, que se ubica en la colonia Los Fresnos, es uno de los que quedó sin luz al igual que una sección de la colonia; el segundo kínder, sería Héroes de Nacozari, el que también estuvo sin electricidad, ubicado en González Ortega y Gómez Farias S/N, Colonia Ferrocarrilera; mientras que el que presentó inundación de sus instalaciones, es el jardín de niños Esther Judith Adriano, ubicado en calle Hugo Pedro González Lugo, en la Colonia Colorines”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows