El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Lluvia genera problemas en Tampico

Colonias sin servicio de energía eléctrica, escuelas sin clases y carros varados generó una fuerte lluvia que cayó desde la madrugada en Tampico y su zona metropolitana.

Varios vehículos quedaron entre el agua.[Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-De acuerdo con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), la tormenta eléctrica dejó sin funcionamiento la plata potabilizadora Laguna de la Puerta, lo que tiene sin agua a colonias del norte de Tampico y Ciudad Madero, así como del sur de Altamira.

Mientras que por fallas en las plantas de Altavista se ha complicado el rebombeo de agua lo que ha ocasionado problemas de baja presión para las colonias del centro en ambos municipios.

Estas fuertes precipitaciones, acompañadas de truenos y relámpagos, que son parte de los efectos del frente frío número 6, provocaron el cierre parcial de algunas vialidades de la Ciudad.

Aunque Protección Civil de Tampico no ha emitido un reporte oficial, Servicios Públicos convocó a una rueda de prensa para antes del medio día.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows