El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Lluvia de goles entre Chelsea y Ajax

El Ajax dejó ir una ventaja de tres goles y, con dos hombres menos por 20 minutos, terminó empatando 4-4 ante el Chelsea.

El Chelsea tuvo una gran reacción en el segundo tiempo. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Ajax dejó ir una ventaja de tres goles y, con dos hombres menos por 20 minutos, terminó empatando 4-4 ante el Chelsea.

El cuadro de Amsterdam se plantó con autoridad en el Stamford Bridge y fue dominador hasta que por doble amarilla Daley Blind y Joel Veltman vieron la roja.

Chelsea nunca había recibido tres goles en contra en una primera mitad de Champions League hasta el este duelo en el que desde muy temprano le mecieron las redes con un autogol de Tammy Abraham al minuto 2.

Pero un minuto más tarde el árbitro pitó un penal a favor de los Blues que fue capitalizado por Jorginho, quien engañó al arquero con su cobro al 4′.

La visita le robó el esférico al Chelsea después del empate y al 20′, Quincy Promes ganó la espalda de la zaga y de cabeza le volvió a dar la ventaja a los pupilos de Erik ten Hag.

Al 35′, tras un tiro libre, Hakim Ziyech colgó un servicio al segundo palo que pegó en el madero y después en el rostro del portero Kepa Arrizabalaga, quien se lanzó para desviar el balón pero en la caída el esférico le pegó en la cara antes de incrustarse en la puerta.

Para el complemento, Donny van de Beek parecía que acababa con los Blues con un remate dentro del área, pero los de casa armaron una noche para el recuerdo, primero con un tanto de César Azpilicueta, luego con una mano dentro del área de Blind que volvió a capitalizar Jorginho al 71′ y tres minutos después, con un tanto de Reece James.

El Ajax se salvó de una voltereta pues en la recta final del partido Azpilicueta volvió a encontrar la red, pero su tanto fue anulado por una mano.

Álvarez ingresó al 71′ y por poco anota el gol del triunfo, pero Kepa hizo una gran atajada.

Con este resultado, Chelsea y Ajax llegaron a 7 puntos, los mismos que el Valencia tras su triunfo ante el Lille (4-1).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows