El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Lluvia de Estrellas en Nuevo Laredo

‘Las hijas de su madre’ cuenta con un elenco de actrices de primer nivel

Aylín Mujica, Susana Dosamantes y Patricia Reyes Spíndola. / [Líder Informativo]
Silvia Guerrero/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una lluvia de estrellas llegará a Nuevo Laredo el próximo sábado 21 de enero. La puesta en escena “Las hijas de su madre” cuenta con un elenco de grandes actrices como Patricia Reyes Spíndola, Susana Dosamantes, Aylín Mujica, Luz María Jerez, Lourdes Munguía, Aida Pierce y Gina Varela; bajó la dirección de Gabriel Varela.

Las actrices arrancaron la gira con esta puesta en escena los primeros días de enero, se presentarán además de Guadalajara, ciudades como Mazatlán, Culiacán, Nuevo Laredo, Matamoros, Monterrey, Hermosillo, Mérida, Cancún y algunas ciudades de Estados Unidos se  encuentran más que listas para el estreno de la obra de teatro.

Aquí una pequeña sinopsis de tres grandes  actrices que participan en esta obra:

Patricia Reyes Spindola: Ha trabajado como actriz con directores como Nancy Cárdenas y Arturo Ripstein. También ha participado en famosas telenovelas mexicanas como: “El extraño retorno de Diana Salazar” junto a Lucía Mendez con quien volvió a trabajar en “Mujeres asesinas” en el episodio “Cándida, esperanzada”.

Entre los galardones que ha conseguido, destacan el premio Ariel a la mejor actriz por Los motivos de la luz y La reina de la noche .

En 2010 participa de nuevo en Mujeres Asesinas en su tercera temporada en el capítulo “Las Cotuchas, empresarias”.

Susana Dosamantes: Debutó en el cine a finales de los sesentas y principios de los setenta con la película Remolino de pasiones. Trabajando posteriormente en proyectos televisivos (televisión española) y teatrales.

Tras diez años alejada de la cadena que la vio nacer en el mundo de la interpretación, Susana Dosamantes vuelve a Televisa con Tres veces Ana. En esta versión de Lazos de amor interpreta a la abuela de la protagonista, Angelique Boyer.

Luz María Jerez: Empezó su carrera como actriz en el teatro en 1980, en la obra del australiano Morris  West “El hereje”. Al año siguiente debutó en televisión, en la telenovela de Irene Sabido, Nosotras las Mujeres, a la vez que en 1983 debuta en cine, en la película El día que murió Pedro Infante. Desde entonces ha desarrollado una sólida carrera como actriz destacándose en todas las áreas: cine, teatro y televisión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows